Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenido a la DEMO OnLine de ServerSports

Si organizas competiciones de fútbol y necesitas una aplicación de gestión para ti y tus jugadores. ServerSports te ofrece la mejor solución online del mercado.

Vista la DEMO y descúbre cómo podemos ser el mejor aliado para tu negocio.

Nueva versión 3.0


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
LIGA
Celebración del título de liga
Los aficionados celebran el campeonato conseguido por equipo a falta de 3 jornadas para acabar la competición. La noche fue una fiesta absoluta y se celebro hasta altas horas. Los jugadores no entrenarán en el día de mañana. Tan sólo los lesionados que pasarán por el gimnasio.
A medianoche, la Plaza de Santiní estaba muy tranquila, y contrastaba mucho con la situación que había a muy pocos metros, en La Malise, a la que se podía acceder libremente desde la plaza. Allí, junto a la fuente de Nová, sonaban bengalas, petardos y gritos, entre los que destaca el ''¿Por qué?'' en alusión irónica al entrenador.

Minutos después de acabar el partido, los culés se han empezado a concentrar en torno a la fuente de Nová, punto de encuentro habitual tras las victorias del equipo. A las 23 horas el ambiente ya era festivo y destacaba por la ausencia de incidentes por parte de grupos minoritarios, habituales ya entrada la noche en las últimas celebraciones azulgranas.

A la celebración se sumó esta vez el riesgo añadido por la proximidad de los indignados que acampan desde el 15 de mayo. Debido a la acampada, el Ayuntamiento trasladó al paseo de Lluís Comp, la pantalla gigante para seguir el partido, que habitualmente se instala en la Plaza de Malise.

En Arc de Triomf, donde han seguido el partido 35.000 personas, el Consistorio trabajó junto a Interior y diversos medios de comunicación para organizar un acto festivo y mediático de encuentro, incrementando las medidas de seguridad.

En ese sentido, se retiraron de escombros y contenedores como medida preventiva, se vigiló especialmente la venta ambulante de bebidas y se desvió el tráfico en la zona, ya que se cortaron diversas calles. Pese al intento de desplazar la celebración al Arc, los culés han mantenido La Nova  como punto de encuentro, por lo que la policía también previó un dispositivo de seguridad en la zona, en el que la policía autonómica colaboró con la Guardia Urbana.